[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”10px”][vc_custom_heading text=”Fotos: Diego Javier Torchia” font_container=”tag:h5|text_align:right” google_fonts=”font_family:Lora%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Nydo® es un emprendimiento de arquitectura modular que combina las ventajas del diseño con la sistematización del proceso constructivo, a partir de un conjunto básico de módulos prefabricados. Se logra gran espacialidad y permite el crecimiento por etapas, sustentable y eficiente.

Los módulos Nydo® están concebidos como espacios multipropósito, desde viviendas de alquiler turístico, casas familiares o de renta permanente, espacios de trabajo o de recreación. Incluso es una solución muy recomendable para viviendas existentes que necesiten incorporar nuevos ambientes. Cada módulo responde a un diseño predeterminado junto con un programa de actividades: estar-comedor-cocina, dormitorio principal, dormitorio secundario, baño, planta libre, área de terraza/deck -rebatible en uno de sus extremos- que, en distintas combinaciones, permiten al usuario configurar la vivienda de manera espaciosa y confortable, según sus necesidades y gustos. “Co-creamos y construimos espacios para ser habitados bajo el sistema llave en mano en 30 días. Son flexibles, confortables y eficientes, diseñados para ahorrar recursos, tiempo y dinero”, explican sus responsables.

Nydo® es una empresa joven formada por un equipo interdisciplinario especializado en las áreas de arquitectura, construcción, logística, diseño, ventas y comunicación. Sus integrantes comparten los mismos criterios acerca de cómo vivir la naturaleza, la vida cotidiana, la familia que se agranda y cómo se ve reflejado en los espacios que habitamos.

La empresa brinda una solución rápida y eficiente en la industria de la construcción “en serie” de módulos prefabricados que cumplan con los actuales estándares de confort y sustentabilidad requeridos por los usuarios y el mercado. “Hoy elegimos construir de manera más fácil y eficiente, con los recursos que nos brinda el lugar donde vivimos, respetándolos. Nuestra experiencia junto con la tradición constructiva de los trabajadores y materiales locales nos avala. Estamos a favor de la sistematizar el proceso constructivo para vivir de forma sencilla y sostenible en tanto que los materiales como la energía que requieran tengan el mínimo impacto ambiental”, indican.

El sistema Nydo® es sustentable por incluir estrategias de eficiencia energética por su diseño y los materiales utilizados. Por ser un sistema prefabricado modular puede ampliarse en cualquier momento, en cantidad de ambientes y plantas. Los tiempos y costos de construcción se reducen por lo cual es accesible y rápido dado que se entrega llave en mano, lista para habitar en 30 días. El cliente elige el modelo y lo personaliza, se realiza una entrevista para evaluar la orientación y topografía del lote donde se implante. A partir de allí se realiza la cotización y en caso que el cliente acepte el presupuesto, se acuerda la forma de pago y se firma el contrato.

Nydo®

Cahuil 12690, Nahuel Malal, Bariloche, Río Negro, Argentina.

Ventas: Gabriel Chiummiento

Teléfono: +54 9 294 460 3327

casanydo@gmail.com

facebook.com/CasaNydo[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1530726195213-46fbf616-6404-10″ include=”14034,14033,14035,14037″][/vc_column][/vc_row]

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.