La cantante Barbarita Palacios comienza su gira por la Patagonia

COMPARTIR / SHARE 

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La cantante Barbarita Palacios inicia esta semana una gira junto a los músicos Javier Casalla, Nicolás Rainone y Juan Manuel Ramírez por el sur de Argentina y Chile para presentar “Si Va”, su primer disco solista. En este álbum se cruzan armónicamente el folclore, rock y música de raíces latinoamericanas. Con un tono fresco y personal, crea un lenguaje musical particular que fluye de principio a fin. “Sus temas más íntimos se intercalan con otros poderosos y hasta salvajes, de forma orgánica. Resulta muy atractivo el hecho de que el eclecticismo y la diversidad se vean aunados, en un primer disco solista, por su identidad como artista”, señala el mismísimo Gustavo Santaolalla, productor artístico del álbum.

Gira Presentación Patagonia

Jueves 5 de abril 21 hs. | Casa del Bicentenario El Bolsón
Viernes 6 de abril 22 hs. | Estación Araucanía, Bariloche
Sábado 7 de abril 21 hs | Centro Cultural Cotesma, San Martín de los Andes
Domingo 8 de abril 21 hs. | Centro Cultural Melipal, Esquel
Jueves 12 de abril 21 hs. | Centro Cultural Sofía Hott, Osorno, Chile.
Sábado 14 de abril 22.30 hs. | El Fogón, Entre Lagos, Chile.
Domingo 15 de abril 21 hs. | Centro de Convenciones, Villa la Angostura.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.