El unipersonal “Cansado de pensar” llega a Estación Araucanía

COMPARTIR / SHARE 

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]El actor y comediante barilochense Manuel Gutiérrez Arana ofrecerá este viernes una nueva función de su primer unipersonal: Cansado de pensar. Luego de sus primeras dos actuaciones a sala llena, vuelve este monólogo de humor y reflexión con una única presentación, el 2 de agosto a las 21 horas en Estación Araucanía.

En Cansado de pensar el actor cuestiona con humor los hábitos cotidianos de la sociedad en la que vivimos, ahonda en los misterios del universo y se pregunta entre otras cosas, por qué nos resulta tan atractivo el contacto de dos labios y no así el de dos orejas.

Este es el primero trabajo unipersonal del comediante, quien además se desempeña en Tranqui 120  (trío de teatro, humor y música), Trucha: radio en vivo con público humano y Baco Compañía Teatral.

Las entradas ya están a la venta en Impress Bariloche (Pioneros 4952), en Medio Galón (Av. Bustillo 11.500) y también pueden adquirirse online en www.AlPogo.com haciendo click acá: https://bit.ly/2MqHoJc.

FICHA TÉCNICA

Diseño gráfico: Luli Moscarda

Diseño y operación de luces: Michay Fernández Quintero

Operación de sonido: Fede Sinso

Asesoró con las pilchas: Delfi Pacho Rodríguez[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.