“El Alambique” lleva jazz y blues al Camping Musical Bariloche

COMPARTIR / SHARE 

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]El domingo 20 de octubre, el Camping Musical Bariloche se llenará de blues y jazz de la mano de El Alambique. En esta oportunidad la banda traerá como artista invitado a Martín Tesittore (ex 7 Delfines) cantando y tocando el stombox. Tambien estará presente una amiga de la banda, Sofía Recalde en el bajo. El show comenzará a las 20 horas.

El Alambique está integrado por Verónica Gil (voz), Santiago Azar (guitarra), Nahuel Iglesias (bajo), Juan Manuel Zito (batería), Marcelo Fayer (guitarra), Luciano Giudice (teclados), Marco Giupponi (saxo tenor), Lisandro Gambini (saxo alto) y Ale Mendelsohn y Cecilia Correa (coros).

El bono contribución para acceder al concierto es de $350 (generales) y $300 (Socios de CMB, en puerta). Se podrán adquirir en Andino Fotografía (Mitre 515), en Don Mariano (Avenida Pioneros 3.998) y en Morena Llao Llao (Avenida Bustillo km 24,300). También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 – Altura Avenida Bustillo km 25.

campingmusical@yahoo.com.a
Facebook: Camping Musical Bariloche
Twitter:@campingmusical
http://cambariloche.org/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.