Con vistas majestuosas al lago Nahuel Huapi y rodeado por la serenidad nevada del bosque andino, el evento reunió a una selección de socios comerciales, restaurantes y vinotecas en una experiencia que combinó la excelencia enológica con el carácter distintivo del paisaje patagónico.


El encuentro contó con la presencia de Mariano Wagner, Director Comercial de la bodega, junto a su equipo comercial, Marketing, y Patagonia Vinos, representantes de Luigi Bosca en la Patagonia. La propuesta giró en torno a una degustación de la línea De Sangre White Blend y Cabernet Franc, los Apuntes Cabernet Sauvignon y una joya de edición limitada: el Magnum Gala 1 (Malbec, Petit Verdot, Tannat) cosecha 2018.
Cada copa fue acompañada por la propuesta gastronómica creada por la chef Mecha Solís, inspirada en sabores de montaña, elevando la experiencia sensorial al ritmo de la nieve que caía lentamente sobre la terraza del refugio.
El evento fue concebido como un gesto de agradecimiento y cercanía, donde Luigi Bosca celebró el vínculo con sus socios estratégicos y reafirmó su compromiso con la excelencia y la calidez en cada detalle.

Así, en un ambiente distendido, la bodega brindó por los vínculos, el vino, y la llegada de una nueva temporada invernal en Bariloche, consolidando una vez más su presencia en el sur argentino con elegancia y espíritu de familia.

