Ogham llegó hace poco a Bariloche, pero se destaca por ofrecer una amplia selección de cervezas, cócteles de autor y, a diferencia de muchas cervecerías, una carta muy variada de platos deliciosos y creativos, como el recomendado de hoy: Raviolones Púrpuras.

Texto: Revista Aire
Fotos: Clara Bustinduy

 

Los Raviolones Púrpuras son una deliciosa combinación de sabores y texturas. La remolacha les da su distintivo color púrpura y un sabor dulce y terroso que se equilibra perfectamente con el cremoso relleno de arvejas. Los raviolones fueron acompañados con una deliciosa crema de repollitos de bruselas, champiñones y queso azul que realza los sabores y los hace aún más indulgentes.

En Ogham, además, creen en la importancia de una buena cerveza para acompañar una deliciosa comida. Es por eso que ofrecen una amplia selección de cervezas de calidad para satisfacer todos los gustos y paladares. Y, por supuesto, cuentan con una amplia variedad de cócteles de autor.  

 

 

Así que, si estás buscando un lugar para disfrutar de buena comida y buena cerveza en Bariloche, ¡no busques más! Andá a Ogham, ya que tiene un ambiente acogedor y amigable y una decoración exquisita, parece un pedacito de Buenos Aires, ideal si se quiere algo moderno para sentirse en la ciudad, estando entre las montañas.   

¿Dónde queda? 

Av. San Martín 490, Bariloche. 

Horario: 12:00 pm a 03:00 am

IG: @oghambariloche  

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia chilena
En el Parque Nacional Torres del Paine, dentro de la Región de Magallanes, en el sur de Chile, hay incontables experiencias para descubrir. Una de ellas es la caminata sobre el milenario Glaciar Grey para observar grietas, ríos, lagunas, túneles y cuevas de hielo.
Si estás planeando tu viaje a Ushuaia, este itinerario te ayudará a disfrutar de algunas de sus mejores experiencias gastronómicas.
Patagonia argentina
En el mismo rincón de Santa Cruz que inspiró a Charles Darwin hace casi dos siglos, cuando exploraba las maravillas naturales que luego darían forma a “El origen de las especies”, hoy se erige un refugio en plena Patagonia, donde la historia y la naturaleza salvaje se entrelazan para ofrecer una experiencia única e inolvidable.