[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]

El sábado 20 de marzo de 16:00 a 19:30 horas Estación Araucanía celebra “San Patricio” en su jardín al aire libre a través del arte, con música, danza y poesía.

El evento es gratuito y habrá una gorra para artistas.  Además habrá una feria temática de emprendedores locales: joyería, luthería, pintura, libros, fotografía, diseño de indumentaria, runas y blends de té.

Artistas Invitados:
-Vero Merli – Poesía
-Bariloche Highlanders Pipe Band – Música y Danza Escocesa
-Corel Álvarez – Bouzouki irlandés y voz
-Pedro Zanca – Violín
-Erin Danza Celta – Danza Irlandesa
-Nairü – Imanuel Gonzalvez y Candela Czarnowska

 

Para asistir al evento es necesario completar este formulario https://forms.gle/ntmSxGYDy2rRqmJU6 para que los organizadores estén al tanto de la cantidad de asistentes y, además traer el tapabocas.

Ese día se recibirán donaciones para las personas afectadas por los incendios en la Comarca Andina:

-Nylons, gacebos, carpas, toldos, bolsas de dormir, aislantes, colchones, frazadas, herramientas (guantes de trabajo, martillos, serruchos, madera, clavos linternas), alimentos no perecederos o para animales, materiales de construcción, conservadoras, calzado (borcegos más que nada, preferentemente talles 36 al 42).

Jardín de Estación Araucanía 
Av. Bustillo km. 11,500, Bariloche

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.