El recomendado de hoy el único clásico que permanece en carta durante todo el año en el Casco Art Hotel: Tarta Tatin de Tomate. 

 
PH: Martín Crosta/Aire.life


Uno de los platos estrella del Casco Art Hotel, en Bariloche, que se destaca por su gastronomía gourmet e internacional pero con un toque patagónico.

Llamado “Tarta Tatín de tomates” es el único plato de la carta del hotel que prevalece ante todos los cambios de carta y se comenta que era el favorito del dueño del hotel, de Ignacio Gutiérrez Zaldívar.

Se compone de un tomate asado, relleno de cebolla confit y bocconcinos. La cebolla confit se logra con una cocción de 48 hs a fuego muy bajo, logrando con esto que los azúcares naturales de la cebolla se caramelicen.
Se sirve sobre un disco de hojaldre y se acompaña con tapenade y una mini ensalada de rúcula.

¿Dónde probar esto? 

El Casco Art Hotel.

Av. Bustillo 11.500  – Bariloche

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.