En el recomendado de hoy les presentamos un plato principal de Fuegos de Patagonia: Trucha a la manteca.

Texto: Cintia Soldatich
PH: Martín Crosta/Aire.life


Fuegos de Patagonia llegó para romper con muchas estructuras, incluso las culinarias. En la creación de su menú está el Head Chef Juan Pablo Battiato. 

Para armarlo dividieron el menú en cuatro propuestas según el horario en el que uno asista:

  • Oasis Day,  para disfrutar durante el día.
  • Magic Sunset, con un menú especial al atardecer.
  • Fire Night con platos un poco más fuertes para la cena. 

Y a su vez, dentro de Fire Night,  que corresponde al horario de la cena, podés encontrar el menú sectorizado en seis partes; cada una corresponde a un sector de la provincia de Río Negro: Montaña, Valle, Estepa, Bosque, Mar y Lago.

La trucha a la manteca corresponde al sector Lago, tiene noisette de comino y alcaparras con remolachas a la plancha, cebolla morada, yogurt con pimienta, almendras, eneldo y gajos de naranja confitada. Muchas capas de sabor, con texturas diferentes y muy sabrosas.

Fuegos cuenta con diferentes opciones en su menú para todas las necesidades y gustos. Hay opciones veggies y para celíacos. Y por supuesto, siempre una opción de menú kids.

 

¿Dónde probar esto? 

Fuegos de Patagonia 

Av. Bustillo 12.900 – Bariloche

@fuegosdepatagonia 

 

 

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.