Bodega Del Fin del Mundo estuvo presente con un espacio exclusivo en la Feria Interwine 2011, la muestra de vinos más importante de China, que se desarrolló entre el 18 y el 24 de marzo en Chengdu, provincia de Sichuan, donde se presentaron más de 6 mil stands.
Del Fin del Mundo fue la única bodega Argentina con stand propio, donde contó con 10 vendedores y la posibilidad de degustar todos sus productos. El mercado chino es inmenso y presenta buenas oportunidades para el vino gracias al gran desarrollo económico por el que atraviesa el país y el concepto de imitar cada vez más las costumbres de occidente.
La bodega más importante de la Patagonia también estará presente con sus productos en dos de las ferias internacionales de vinos más importantes del mundo. Una de ellas es la London Wine 2011 que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en el complejo Excel de la capital del Reino Unido. La otra es Vinexpo 2011, que se desarrollará, en su 16ta edición, desde el 19 al 23 de junio en el “Parque de Exposiciones” de Bordeaux, Francia.
Bodega Del Fin del Mundo exporta sus vinos a 33 países. Estados Unidos, Brasil, Canadá y Dinamarca son sus principales mercados.