Sabores que unen en Villa La Angostura

COMPARTIR / SHARE 

Vuelve el festival de sabores que reúne a los mejores chefs de Argentina y la región para cocinar juntos el 11, 12 y 13 de agosto en Villa La Angostura.

Se trata de un encuentro organizado y producido por @Kull.haus, allí se elaborarán distintos tipos de comidas regionales identificadas con la Patagonia. Además de cocineros locales de Villa La Angostura con gran experiencia participarán reconocidos chefs. Entre ellos participarán: Gonzalo Aramburu, Germán Martitegui, Pedro Bargero, Álvaro Clavijo, Matías Aldasoro, Jony Palavecino, Federico De Castro  y Lucas Dabrowski.  

El evento se llevará a cabo entre el 11 al 13 de Agosto en la cumbre de Cerro Bayo desde las 11 de la mañana. El encuentro da a conocer el país desde la perspectiva de su riqueza turística, cultural y enogastronómica. SABORES QUE UNEN promueve la sustentabilidad a través de la utilización de productos de estación; impulsa el posicionamiento de nuevos insumos, potencia la economía de cada localidad; motiva el intercambio de experiencias, con recetas y conocimientos sobre la materia prima; e invita al relacionamiento entre chefs emblemáticos y productores locales.

La cocina genera encuentros, brinda un espacio para compartir ideas y aprender sobre los productos de cada lugar. SABORES QUE UNEN reúne a reconocidos chefs junto a productores locales, para enaltecer lo mejor de la gastronomía del país.

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.