DSCF1990 DSCF2005

VÉRTICE 7 | BARILOCHE

Vértice 7 cumplió 7 años. El gimnasio abrió sus puertas en abril de 2008 y justo en ese momento se transformó en el más grande y más moderno de la ciudad. También es uno de los más completos. Cuenta con una sala de musculación equipada con aparatos de última generación. Entre ellos cintas, bicicletas fijas y caminadores elípticos. También ofrece una sala de spinning con más de veinte bicicletas, un amplio salón para clases de baile, pilates, yoga y power jump entre otras clases posibles. Vértice 7 tiene, asimismo, una cancha cubierta con piso flotante ideal para practicar fútbol, volley, básquet o handball.

Durante el mes de abril el gimnasio festeja siete años de existencia en Bariloche. Su apertura, además, significó una posibilidad para generar cambios de comportamiento y de hábitos. En este sentido ofrecen diversas opciones de entrenamiento, esparcimiento o rehabilitación para vincular definitivamente al deporte con la salud. El sistema de Vértice permite usar las instalaciones todas las veces que el usuario disponga y no hay que pagar “extra” por las actividades que se realicen a lo largo del día. Si tenés ganas de realizar una clase de bici (spinning) o yoga, por ejemplo y entre otras, simplemente te anotás y vas.

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.