Noche de música celta en el Camping Musical Bariloche

COMPARTIR / SHARE 

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]El sábado 24 de marzo a las 21 horas el grupo de multi-instrumentistas Arann regresa al escenario de la Sala Rautenstrauch en el Camping Musical Bariloche, con su propuesta “Entre la guerra y lo popular” que incluye la presentación de su disco “Artesanía”.

El repertorio de Arann incluye canciones y melodías celtas, de variados matices y sonoridades que invitan a recorrer las tierras de Galicia, Irlanda y Escocia. La agrupación está integrada por: Andi Grimsditch en voz y guitarra, Hugo Leiva en flautas, acordeón, gaita irlandesa y stick dulcimer, Martin Pike en violín y Ailín Paulina en guitarra, voz y armonio.

El bono contribución para acceder al concierto es de $200 (generales) y $150 (Socios de CMB, en puerta). Se podrán adquirir en Andino Fotografía (Mitre 515), en Don Mariano (Avenida Pioneros 3.998) y en Morena Llao Llao (Avenida Bustillo km 24,300). También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 – Altura Avenida Bustillo km 25.
campingmusical@yahoo.com.a
Facebook: Camping Musical Bariloche
Twitter:@campingmusical
Nueva página web: http://cambariloche.org/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.