El unipersonal “Cansado de pensar” vuelve a la Usina Cultural del Cívico

COMPARTIR / SHARE 

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]Luego de llenar las salas de sus primeras tres actuaciones, el actor y comediante barilochense Manuel Gutiérrez Arana, más conocido como Mamo Gutiérrez, ofrecerá este sábado una nueva función de su primer unipersonal: Cansado de pensar. Será una única presentación, este sábado 17 de agosto a las 21:30 horas en el Teatro de la Usina Cultural del Cívico.

En Cansado de pensar el actor cuestiona con humor los hábitos cotidianos de la sociedad en la que vivimos, ahonda en los misterios del universo y se pregunta entre otras cosas, por qué nos resulta tan atractivo el contacto de dos labios y no así el de dos orejas.

Este es el primero trabajo unipersonal del comediante, quien además se desempeña en Tranqui 120 (trío de teatro, humor y música), Trucha: radio en vivo con público humano y Baco Compañía Teatral.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro y también pueden adquirirse online en www.AlPogo.com.

FICHA TÉCNICA
Diseño gráfico: Luli Moscarda
Diseño y operación de luces: Michay Fernández Quintero
Operación de sonido: Fede Sinso
Asesoró con las pilchas: Delfi Pacho Rodríguez[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

San Carlos de Bariloche
El vino es protagonista en este espacio pensado para redescubrir los clásicos, explorar lo nuevo y conocer la historia detrás de cada etiqueta, a través de un servicio relajado y cercano. La cocina acompaña muy bien, con una propuesta honesta y contundente.
Patagonia Argentina
Se realizó el ranking de los mejores lugares para visitar en Sudamérica en el 2025 y la reserva biósfera Patagonia Azul, ubicada en el litoral de la provincia de Chubut, quedó entre los exclusivos once seleccionados. Revista Aire te ofrece detalles para que planifiques tu viaje.
Patagonia
El Standup Paddle, también conocido como “SUP”, es otra manera de conectarse con los espejos de agua de la Patagonia, explorar nuevos horizontes y realizar actividad física, casi sin darse cuenta.