Hasta el 14 de agosto, se realizará la séptima edición de “Chef de Altura”, evento que permite ofrecer platos increíbles de la mano de chef locales e invitados de primer nivel.

Como tentadora se puede calificar la experiencia gastronómica que se podrá vivir en la edición 2010 de “Encuentro de Chef en Altura”. La propuesta, que este año llevará a cabo su séptima edición, presentará las creaciones y fusiones gastronómicas creadas por duplas conformadas por un chef invitado y por un chef residente, combinando lo mejor de la gastronomía norpatagónica con las experiencias y técnicas de cocina de los chef invitados.

Este sabado 14 de Agosto, la propuesta que sera muy distanta a la de los años anteriores porque se estará presentado una propuesta de Keplato catering de Natalia Mutchinick junto al Chef invitado Tommy Perlberger de EAT Catering. La cena sera realizada en un antigua carpinteria en el barrio Las Balsas, la direccion es Pegaso 180. Luego de la cena habra musica con DJ para disfrutar de la noche y el espacio. El costo de la cena es de $180 por persona (incluye los vinos). Las reservas pueden realizarse al 15515052, les sugerimos hacer la reserva con anticipacion.

Participarán Hubert O ´farrel y Pablo Campoy; German Martitegui y Leo Andrés; Tommy Perlberger y Natalia Mutchinick; Jann van Oordt y Leo Morsella; Fernando Capuzzi y Frank Deaffouis.

Estamos siempre disponibles:

Estamos siempre disponibles:

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Patagonia argentina
Con las primeras nevadas de la temporada, la bodega llevó a cabo un encuentro íntimo y cuidadosamente curado en el renovado Refugio Berghof, un enclave histórico del Cerro Otto, en el corazón de la Patagonia argentina.
Patagonia argentina
El sábado 24 de mayo se celebró en Bariloche la presentación oficial de Finca La Tábana, un proyecto vitivinícola y enoturístico nacido en Tolombón, en el corazón de los Valles Calchaquíes, y que hoy echa raíces en la Patagonia.
Patagonia argentina
Cuatro domos en altura proponen una pausa para mirar la inmensidad desde adentro, suspendidos entre el vértigo y la contemplación, entre la estepa y la montaña.