FINDELMUNDO vinos y bodegas

Buenos Aires, Septiembre de 2010.- Bodega Del Fin del Mundo, el emprendimiento vitivinícola líder de la Patagonia en vinos de alta gama, participará con un importante stand en la feria Vinos & Bodegas 2010, en el marco de su décima edición, que se desarrollará del 22 al 25 de septiembre en La Rural de Palermo, en Buenos Aires.
Durante la exposición, los visitantes podrán degustar los productos de la bodega, además de informarse acerca de todas sus novedades.
Vinos & Bodegas 2010, ofrecerá diversas actividades, como charlas, catas, y premios. No solo se dictarán cursos gratuitos, sino que también se brindará la posibilidad de asistir a catas verticales organizadas por cepas; y aquellos que lo deseen, podrán participar de “Copas Ciegas”, donde se presentarán tres variedades diferentes de botellas tapadas y los concursantes deberán identificar la variedad de cada una.
Además, este año en la exposición, se podrá disfrutar de un espacio exclusivo -“El Paseo de las Olivas”- para conocer los aceites argentinos que están cobrando cada vez mayor relevancia en el exterior.
De este modo, una vez más, Bodega Del Fin del Mundo continúa reafirmando su compromiso con el mundo del vino y la alta gastronomía.

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola, la bodega inaugurada en 2003, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay. En abril de 2009, la familia Eurnekian y la familia Viola se asociaron en un proyecto para conquistar nuevos mercados y posicionar los vinos argentinos en el mundo. Con esta unión se inicia un futuro de expansión y desarrollo de la prestigiosa bodega patagónica.

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Ultimas notas

Bariloche
Este lunes 3 de febrero se realizará un taller para sumergirse en la cultura del café de especialidad en Bariloche de la mano de Los Juncos Deli.